Bombones de chocolate

Bombones de chocolate
Bombones de chocolate
Deliciosos, saludables, apetitosos en cualquier momento. Estamos hablando de los bombones de chocolate (pueden ser de cualquier tipo de chocolate: blanco, negro o con leche), pequeñas porciones de chocolate que se han convertido en el regalo ideal para cualquier ocasión (ya sea una celebración determinada, un regalo afectivo, para disculparse o para darse un capricho).

Podemos encontrarlos de todo tipo: sólo de un chocolate, de varias clases de chocolate, rellenos con algún otro producto (generalmente con frutos secos o licor).

Para su elaboración, utilizamos chocolate de cobertura, derritiendo el mismo al baño maría, dejándolo enfriar y volviéndolo a calentar nuevamente (proceso de templado) para posteriormente introducirlo en un molde dándole las formas, y en su caso aportando el relleno que elijamos.

Indudablemente que hablando de bombones no podemos dejar de lado a sus principales representantes, como es el caso de:

Los famosos bombones de la caja roja de Nestlé, de los que llevamos disfrutando desde la década de los 70, pudiendo adquirirlos en envases de distintos gramajes, conteniendo un importante surtido de los mismos. En sus modalidades de regalo es posible adquirirlos en envases perfumados.

Los riquísimos Ferrero Rocher. Recubiertos de chocolate con almendra troceada, adentrándonos en su cuerpo de barquillo y degustando su corazón de avellana y crema de avellana, son un exquisito bocado para nuestro paladar. Los podemos encontrar en tanto en chocolate con leche como en chocolate negro. Estos bombones se suelen vender en temporada, sobre todo por Navidad, para que no se derritan con el calor

El exquisito bocado elaborado por los suizos de Lindt. Con una cuidadosa elaboración, presentan unos bombones suaves, dulces y sabrosos, y al igual que sucede con los de la caja roja, hay una gran variedad de bombones entre ellos. Cabe citar que Lindt ha lanzado una línea de bombones de lujo para los gustos más exquisitos

De igual modo comentar que en la actualidad los bombones gozan de muy buena fama. Su aroma, su practicidad para llevarlos a cualquier lugar y en cualquier parte (es más práctico llevar unos bombones sueltos que una tableta de chocolate) y su sabor los han puesto de moda , convirtiéndolos en, como hemos comentado anteriormente, el regalo perfecto para cualquier ocasión y para ser disfrutado a cualquier hora del día. Ferrero Rocher, Caja Roja de Nestlé, Lindt, ¿cuál prefieres tú?